miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nace un nuevo Trio Folclorico Alma Criolla bajo el alero de Diamante Records

Trió folclórico Alma Criolla, compuesto por voces, guitarra y Arpa, el maravilloso instrumento de cuerdas. Para escuchar su música y visitar la galería de imágenes por favor visite: http://www.myspace.com/almacriollachile

Este trió está conformado por tres importantes figuras del folklor chileno. Primera Voz:Leonor Vega.Segunda voz y Guitarra:Rosa cruz. Arpa:Juan Alberto Oliva.

Biografía: Leonor Vega: Por años fue la primera voz del afamado conjunto "Tierra Chilena", Es sin lugar a dudas, una de las más hermosas voces del folklor Chileno e internacional. Rosa Cruz: Guitarrista y segunda voz del trió. Ha integrado varios conjuntos folklóricos Durante su trayectoria, entre ellos: Tres para el Folklor, Los Puntillanos, Mirtha Iturra y Alma Chilena, entre otros... Juan Alberto Oliva: Profesor de Educación Básica y arpista de larga trayectoria en el folklor chileno y Latinoamericano. Ha integrado varios conjuntos durante su trayectoria, entre ellos: Ecos latinos, Mirtha Iturra y Alma Chilena, Fiesta Chilena, etc... Este trió, se ha formado con la finalidad de hacer un aporte a todo el folklor chileno En especial a nuestro deporte nacional "El Rodeo".

Contacto (móvil):
7 810 52 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario