martes, 10 de agosto de 2010

Campeones Escolares de Enseñanza Media viajan a Estados Unidos

Los Campeones Nacionales de Cueca Escolar Enseñanza Media 2009 Dany Romo Contreras y Fernando Carrasco Echeverria, viajarán este jueves 12 de agosto rumbo a New York, donde se presentarán el dia 14 como invitados especiales en el campeonato Nacional de Cueca de Estados Unidos organizado por la agrupación Expresiones de Chile; también están invitados a participar el dia 22 en Queens New York en el evento de comunidades hispanas, evento al que fueron invitados por el Cónsul de Chile en NewYork, en esa semana además visitarán lugares emblemáticos de la gran manzana, así como visitarán la sede Central de las Naciones Unidas donde serán recibidos por la mision permanente de Chile en esa representación Diplomática.
Luego, el dia 23 viajan a Miami, donde permanecerán una semana y concluirán con una gala bicentenario de la comunidad de Chilenos agupados en Puro Chile Maimi, donde con sus cuecas serán los estelares luego de la presentación de la obra La Pérgola de las Flores. Luego regresarán a Chile el dia 30 de agosto.

Informa:
Francisco Javier Aguirre Balmaceda

1 comentario:

  1. ¿Quién dijo que las cuecas no daban satisfacción? Ojala sean muchas las invitaciones para pasear por el extranjero nuestra querida Danza Nacional. la Cueca.

    ResponderEliminar