martes, 8 de enero de 2013

Millonario robo afectó a Club de Huasos Gil Letelier Delincuentes sustrajeron especies avaluadas en 200 millones de pesos.


Pasadas las 22:00 horas de este lunes, al menos ocho delincuentes ingresaron a la medialuna del Club de Huasos Gil Letelier en la comuna de Santiago para perpetrar un millonario robo en el lugar.

Los delincuentes maniataron y amenazaron con armas de fuego a los guardias y un chofer del recinto, sustrayendo espuelas, monturas, botas, mantas y dos camionetas en las dos horas que estuvieron en el lugar.

Las especies robadas fueron avaluadas en 200 millones de pesos y algunos socios hablan de un "dateo" luego que este fin de semana se realizara un rodeo con acceso gratuito para todo tipo de público, donde los delincuentes podrían haber planeado el robo.

Freddy Bravo, uno de los socios, señaló que "tenemos información que son sobre ocho delincuentes y que saltaron acá y ya tenían como todo predispuesto, en que arrancar, tenían todo bien estudiado".

Para concluir su delito, los delincuentes además sustrajeron una perra fox terrier junto a sus cinco cachorros recién nacidos. Carabineros trabaja en el lugar para determinar el paradero de los delincuentes y recuperar parte del millonario botín.

fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario