lunes, 1 de junio de 2009

Primera noche de competencia en Arica

Comenzo la versión numero 41 del campeonato nacional de cueca adulta Arica 2009, un publico muy entusiasta provenientes en su mayoría de Arica, Vicuña, Penco, Requinoa, Pedro Aguirre Cerda, y del resto del pais. Las parejas en competencia deleitaron a todo el publico presente y además mostraron al jurado porque están en esta instancia, con un nivel bastante aceptable, que fue premiado con el aplauso de los asistentes. Una noche donde muchos ya manifestaron sus primeras preferencias pero aun quedan tres jornadas más de competencia que irán de a poco marcando el rumbo de los nuevos campeones. En la Animación Gonzalo "Torito " Martínez, los conjuntos "Madrigal" de Pucón, "Antología Chilena" de Santiago y Los dueños de casa "Trinar" del Club De Huasos de Arica. Hoy a partir de las 20:30 Hrs Segunda Noche de Competencia.

disfruta de las imagenes y los videos de la primera noche.














3 comentarios:

  1. gracias por mantenernos comunicados, y mostrar videos y fotos de los participantes. Gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a los agradecimientos. Impecales los vídeos. Es como estar en primera fila. Esperamos despachos de todas las noches. Un abrazo a los maulinos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro sentimiento de gran pesar a la familia de don Segundo Díaz. (Q. e P. D.)por esta inmensa pérdida. Un saludo fraterno al Club de Huasos de Arica por la sensible partida de su socio y destacado Presidente.
    Cuequeros de Chile es hora de silenciar las guitarras, los panderos, el arpa y la acordeón. Pañuelos al viento brindemos el último a Dios, al dirigente amigo, al hombre que lideró al Club de Huasos que hace patria en la puerta norte de Chile.
    Hasta siempre don Segundo.

    ResponderEliminar