domingo, 24 de mayo de 2009

Copiapó Campeon Nacional de Cueca Senior

María Elena Santibañez Maturana y Leonardo Cazanga Blanco de Copiapó se coronaron Campeones Nacionales de Cueca Senior 2009 Gimnasio lleno mas de 3000 personas llegaron al Gimnasio Municipal de Linares para presenciar la noche final del Campeonato Nacional de Cueca Senior Linares 2009, una jornada muy emotiva, donde cada pareja dejó lo mejor en la pista, los campeones salientes Marcela Pino y Marco Aravena de Linares, agradecieron el apoyo de su gente y se despidieron con tres hermosas cuecas. En el intermedio Los Conjuntos folclóricos Coironal y Villa San Ambrosio de Linares, mostraron lo mejor de su repertorio y asi fueron premiados con los aplausos de los asistentes. en la competencia animaban las cuecas Voces del Alba de Graneros, Fiesta Campera de Temuco y Maihuen de Los Angeles, en la Animación Gonzalo Martínez quien hizo cantar y bailar a los asistentes con su gracia y picardía.

Resultados Oficiales:


1er lugar Campeones Nacionales
María Elena Santibañez y Leonardo Cazanga Blanco de Copiapó

2do Lugar Vice Campeones Nacionales
Mónica Carrión Jaime y Hector Escobar Carter de Arica

3er lugar
Eliana Aracena Olguín y Renato Vidal Arriaza de Viña del Mar





4 comentarios:

  1. Felicidades a los tres lugares, bien merecidos, lo digo con propiedad, ya que estuve participando en representaciòn de la segunda regiòn de Antofagasta.

    Sludos a todos

    Daniel Gòmez

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos los cuequeros que pasaron por yerbas buenas no se olviden de dar a conocer nuestra comuna somos sin lugar a duda UNA POSTAL CHILENA....GRACIAS A LA ORGANISACION POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TODO CHILE BAILANDO CUECA.......

    ResponderEliminar
  3. felicidades xiqillos ,,alleo ,, a eliana y al pela ,,jejejjejeje,, se acuerdan de mi ,, estuvimos ne melipìlla xiqillos ,, me alegro de verlos aqi y lo q es mejor , con lugares ejejjeje
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    viva la cueca y siempre podremos ,,
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    patricia cataldo ,,9 region d ela araucania

    ResponderEliminar
  4. Max, muy bella yerbas buenas, pude conocerla por el campeonato nacional de cueca senior, participe por antofagasta. La atenciòn muy buena y bonito el anfiteatro en donde se desarrollo la competencia.

    Saludos

    Daniel Gòmez

    ResponderEliminar