lunes, 18 de mayo de 2009

Tierra Amarilla saca pasajes a Arica

El campeonato regional de cueca de la tercera region se realizo en la ciudad de freirina, en el estadio techado, el jurado estaba compuesto por Miguel Flores de Vallenar Carlos Chavez Medina de Chañaral Orlando Rojas Zuleta del Puerto de Huasco Carlos Medina Gutierrez del Club del huasos de Arica Margarita Rivera Manque de Copiapo Nancy Manzano Bahamondes Club de Huasos de Arica y como presidente del jurado el señor Rafael Vega. El conjunto folclorico invitado era Brotes del Punta y Taco de Temuco y en la animacion el joven talento que recien comienza Ruben Chavez Pincheira.

Las parejas en competencia por Copiapo: Gloria Gajardo y Matias Olivares, Freinina: Katherine Fredes y Enrique Escobar, Vallenar: Ines Garcia y Luis Garcia, Tierra Amararilla: Monica Cooz Castillo y Jonathan Anes Alcota, Huasco:Nataly Gutierrez y Orlando Gutierrez, Caldera: Yessica Ramos y Carlos Jorquera, Freirina: Andrea Carreño y Alejandro Romero, Copiapo: Patricia Maya y Jorge Muñoz, Alto del Carmen: Natalia Farias y Alexis Astorga, Chañaral: Marianela Varela y Ricardo Ossandon.

La entrega de los campeones regionales 2008 Silvia Olate y Christian Henriquez fue muy emotiva, agradecieron a toda la gente que los apoyó y se despidieron con sus tres cuecas.

Resultados Oficiales:

Primer lugar: Monica Cooz y Jonathan Anes de Tierra Amarilla

Segundo Lugar: Patricia Maya y Jorge Muñoz de Copiapo

Tercer lugar: Yessica Ramos y Carlos Jorquera de Caldera

Claudia Cruz Cortés, corresponsal




1 comentario:

  1. todo fue muy lindo el primer lugar y transparente, fue bien elejido a pesar de la gente al no quedar conforme ,ya que en coipapo hay mucha envidia y desunion entre los cuecueros .APESAR de todo la mayoria de la gente quedo conforme del los resultado que dio el jurado de ante mano se le saluda la pareja ganadora y les deceamos lo mejor en el nacional de ARICA

    ResponderEliminar