lunes, 28 de octubre de 2013

31 de Octubre, el 1 y 2 de Noviembre se realizara el VIII Campeonato Nacional de Cueca Categoría Junior en la Comuna de Retiro

A partir del Jueves 31 de Octubre, el 1 y 2 de Noviembre se realizara el VIII Campeonato Nacional  de Cueca Categoría Junior 2013 en la Comuna de Retiro Región del Maule, en la Música los Conjuntos Alerzal de Los Ríos, Brotes de los de Punta y Taco de Temuco y Los Roblerinos de Linares, en la Animación el Huaso Machuca. Ademas se presentarán, el Ballet Folklórico Municipal de Chillán, el Conjunto Folclórico Hacienda Pilocoyan de Linares, El Ballet Folklórico Aires de Ñuble, Las Damas de la Cueca de Parral, y los Conjuntos locales Centro Cultural Renacer de mi Pueblo, Escuela de Cueca Entre Chamantos y Espuelas y el Club de Cueca Ajial.

Este evento es organizado por el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Retiro, junto a funcionarios Municipales, Club de Cueca Pasos de Retiro, Centro Cultural Sentimientos de mi Tierra, Centro Cultural Renacer de mi Pueblo y Escuela de Cueca Entre Chamantos y Espuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario