martes, 30 de julio de 2013

3 y 4 de agosto Plaza de Armas de Talca quinta versión de la Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto

La quinta versión de la Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto, organizada por la Municipalidad de Talca y Coexca, reunirá nuevamente lo mejor de la gastronomía basada en el cerdo, artesanía y folclor de la zona el 3 y 4 de agosto en la Plaza de Armas de Talca.

“La Fiesta Costumbrista del Chancho Muerto es una celebración para que asista gente de toda la región, que disfruten de las ricas recetas, vinos y del folclor de nuestra zona”.

Este año en las cuatro calles de la plaza se instalarán los stand gastronómicos, entre chef, restaurant y charcuteros. Entre 1 y 2 Oriente estará el Mercadito del Maule, con productores locales. Otra de las novedades es que habrá una carpa auditórium para las clases magistrales de destacados chefs. Y en la 1 Sur desde la 2 y 3 Oriente, se ubicará una atractiva feria artesanal, además como ya es habitual en la Plaza Cienfuegos se dispondrá de un espacio especialmente ideado para los niños, con espectáculos artísticos.

En la Plaza de Armas habrá además un escenario donde se presentarán los grandes exponentes del folclor local y también destacados artistas nacionales.

Este evento cuenta con el apoyo de la Escuela de Cocina de la Universidad Santo Tomás, Inacap y el liceo Amelia Courbis, además ya están confirmados chefs de todo el país y del extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario