lunes, 4 de junio de 2012

Comenzó la carrera por el Olivo de Oro, a los pies del Morro

Con los saludos correspondientes del Presidente del Club de Huasos de Arica don Francisco Luque y del Alcalde Subrogante Osvaldo Abdala se dio inicio a la versión N° 44 del Campeonato Nacional de Cueca Adulto que se realiza en la puerta norte este año estrenando nuevo escenario en el Parque Benjamin Vicuña Mackenna y con el Morro de Arica de fondo y frente al mar. Sin embargo la falta de galerias dificulta que el publico pueda disfrutar de manera mas comoda el espectaculo.
Posteriormente se hizo un homenaje póstumo a quien fuera delegada del Club de Huasos por muchos años Felisa Rivera Manque a quien está dedicado el campeonato este año.
Alborada de Temuco, Asis de Mostazal y Maihuen de los Angeles fueron los encargados de amenizar las cuecas que acompañaron a las parejas en competencia provenientes de Arica a Punta Arenas quienes fueron presentadas por Gonzalo Torito Martinez.

Esta noche continua la competencia que cada dia que avanza se va poniendo mas interesante y que espera en la noche del viernes coronar a los nuevos campeones nacionales de cueca adulto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario