viernes, 27 de enero de 2012

Los Roblerinos de Linares celebran 9 años de vida artística y te quieren hacer una invitacion especial

9 años de vida artistica celebra uno de los grupos mas vigentes del ambito cuequero, recorren el pais durante el año con sus cuecas que dan vida a los campeonatos y muestras de cuecas con la voz inconfundible de Martita, sus introducciones, sus letras romanticas y estilo particular se han ganado un merecido lugar en el corazón del mundo cuequero. mencion aparte tambien es el rol que cumple su pagina que es considerado el portal de los eventos cuequeros del pais al servicio del folclore que es visitado diariamente por muchas personas y que mantiene comunicado e informado a Chile y el mundo del quehacer folclorico.


BIOGRAFIA


Nacen un 31 de enero del 2003 como una necesidad de proyectarse en el ámbito musical, con un estilo interpretativo propio, característico, basado en tonadas y cuecas de la zona central en su mayoría temas inéditos apoyados por compositores locales.

Han mostrado su música en diversos escenarios del pais, y del extranjero participando en Festivales de la canción folclórica, también han desarrollado una exitosa participación amenizando Fiestas Huasas, Rodeos, Muestras Campesinas, Peñas Folclóricas, y Campeonatos de Cuecas.

Poseen seis producciones musicales tituladas "Esta si que es Cueca mi alma" (2003), "Chile mi bella Nación" (2004), "100% Chileno" (2006), "5 años" (2008), "Tambien es cueca" (2010) compilado con 18 cuecas. y su mas reciente trabajo musical titulado "Cuecas por un querer" (2011) 

Esta integrado actualmente por Marta Contreras, , Hernán Araya, Roberto Manzano, y Rodrigo Godoy quienes con una vasta trayectoria musical forman parte de Los Roblerinos de Linares. 

INVITACION ESPECIAL

La Invitacion es para vayan a celebrar junto a los Roblerinos sus 9 años de vida artistica, te invitamos a pasar un momento agradable, de buen compartir, entre amigos y cuequeros. ven a cantar y bailar junto a la musica de los Roblerinos
puedes reservar una mesa o solo asistir, la idea es disfrutar y pasarlo bien
adhesion $2.000 con un trago a eleccion, Reservas al fono 2585725
te esperamos en Restaurant "El Quincho" de la Charito este miercoles 1 de Febrero a partir de las 21:00 hrs


No hay comentarios:

Publicar un comentario