viernes, 23 de septiembre de 2011

Radio Folclórica de Chile 24 horas de folclor chileno retoma lazos de colaboracion mutua con nuestra pagina

Gracias al trabajo y aporte voluntario de mucha gente ligada al folclor, se ha producido una verdadera revolución folclórica. Hoy sabemos que en nuestro país hay una infinidad de grupos folclóricos activos de norte a sur y folclor todos los días del año y lo más importante, se ha producido un cambio en la visión que tienen las radios tradicionales, respecto a nuestra música chilena.
Radio Folclórica de Chile pretende ser un canal de comunicación entre los diferentes grupos folclóricos o de raíz folclórica de Chile y sus seguidores. Sin perseguir fines de lucro, la intención principal es apostar por los nuevos valores artísticos emergentes en la escena folclórica nacional, a través de la investigación y exploración de nuevas tendencias, junto con difundir e inmortalizar el amplio legado musical y artístico del repertorio tradicional de nuestro país.
Radio Folclórica de Chile pretende ser la radio oficial del folclore chileno. Para lograrlo, apoyará la difusión y encuentro de una variedad de manifestaciones artísticas y culturales, cuyos exponentes tienen mucho que decir respecto a su país y necesitan un espacio donde poder mostrar sus creaciones.

Los invitamos a disfrutar de la musica folclorica en www.radiofolcloricadechile.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario