miércoles, 21 de septiembre de 2011

Patricia Cornejo y Eduardo Cortes de Noruega Campeones Mundiales de la Cueca Chilena en Talca

LA EMOCION SE VIVIO EN TALCA EL FIN DE SEMANA CON EL IX CAMPEONATO MUNDIAL DE LA CUECA CHILENA

Un importante marco de publico acompaño a las parejas de Chilenos residentes en el extranjero que disputaron el primer lugar.

La pareja de Noruega, Patricia Cornejo y Eduardo Cortes se alzaron como campeones mundiales en e l IX Campeonato Mundial de la Cueca Chilena, organizado por la Agrupacion Amigos de la Cueca del Maule en conjunto con el Centro Cultural Chileno Canadiense "ARAUCANIA", auspiciado  por la " Fiesta de la Chilenidad" .

 lugar lo llevo España. Veronica Hurtado y Cristian Acevedo

3° lugar fue para Italia, Ricardo Herrera  y Katherine Bravo

Los reyes de la Cueca Mundial fueron: Patricia Castañeda y Hector Castañeda  de Venezuela.

Invitados especiales :

Campeones Regionales Juveniles de Cueca  2011 de la comuna de San Javier, la Señorita Javiera  Tobar y el señor Matias Sagredo

Campeones Regionales Adulto 2011  de la comuna de San Javier, la Señorita Ana Carolina Salgado y el Señor Rafael Espinoza.

Vice Campeones Nacionales Mini Infantil 2011 de la comuna de Parral, la Señorita  Javiera Cerda y el Señor Benjamin Morales.

Campeones Nacionales Juveniles de Cueca 2010 de la comuna de Linares, la Señorita Constanza Campos y el Señor Patricio Barros.

El Jurado estuvo integrado por: Guillermo Díaz, Macarena Hevia, Jorge Llados y como presidente del Jurado don Alfonso Díaz.

Informa: Gloria Norambuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario