miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuecas Naturales en Puente Alto invita Club de Cueca Hugo Lagos

….CULTIVANDO Y DIFUNDIENDO
NUESTRA DANZA NACIONAL.

ORGANIZA: Club de Cueca Hugo Lagos Arellano
CON EL APOYO DE: I. Municipalidad de Puente Alto.
Agrupación de Folcloristas de Puente Alto.

16ª MUESTRA NACIONAL DE CUECAS NATURALES
Puente Alto 2011
Sábado 05 y domingo 06 de noviembre del 2011

Objetivos:
Promover y difundir el reencuentro con nuestras raíces culturales y folclóricas, especialmente "La Cueca", donde las parejas participantes muestran la expresión natural y/o autóctona Danza Nacional.

Descripción de la Actividad:
La 16ª muestra de Cuecas Naturales, contempla actividades sociales y eventos culturales en la localidad de Puente Alto y sus alrededores. Como así mismo momentos de convivencia y camaradería entre los participantes y asistentes en general.
                                          
BASES DE PARTICIPACIÓN:
1.- Parejas mayores de 18 años, menores deberán participar con representante.

2.- La cueca deberá ser de libre estilo o representativa del quehacer social, cultural, laboral de la comuna o la región de origen de la pareja.

3.- La invitación es válida para una pareja por comuna, la que puede ser designada por tener características especiales o elegida en algún evento participativo.

4.- Vestuario a elección, de preferencia ropa habitual y del quehacer diario, laboral o propio de la zona que representa .

5.- Las parejas deben presentarse el día 05 de noviembre del 2011, a las 9.00hrs. en la sede del Club, ubicado en Nonato Coo 650 , quedando desde ese momento a
disposición del la Organización y hasta el final del evento, domingo 06 de noviembre.

6.- Las parejas asistentes serán responsables de su traslado de ida y regreso a la Comuna de Puente Alto desde sus lugares de orígenes.

7.- Las parejas serán recibidas, atendidas y alojadas por la Organización en los lugares que esta disponga.

8.- Las parejas de Provincia que por la distancia u otro motivo deban anticipar su viaje para el día viernes 04 de noviembre, deben confirmar hora y lugar de llegada antes del 02 de
noviembre.

9.- Cada pareja a su llegada debe presentar un breve resumen con datos de interés: nombre de los participantes, estilo, origen y características principales de su cueca.

10.- Inscripciones y Comunicaciones: (hasta el 02 de noviembre) Anita Sol Aguilera Fono: 02- 918 47 62 cel. 08-914 99 05 (RR.PP.) Marisol Moreno G. Fono: 02- 848 00 65 Facebook: club de Cueca Hugo Lagos, Puente Alto

DE LAS VISITAS Y ACOMPAÑANTES:

1.- Podrán asistir en calidad de visitas o acompañantes, quienes deseen hacerlo y se comuniquen oportunamente con la organización. (Hasta el 02 de noviembre).

2.- Serán recibidas, atendidas y alojadas por la Organización en los lugares que esta asigne con un aporte de $ 12. 000.- al momento de su llegada.

3.- Visitas y acompañantes serán responsable de su traslado de ida y regreso a la comuna de Puente Alto desde su lugares de orígenes.

4.- Rogamos confirmar hasta el 02 de noviembre, el número de asistentes, el día y la hora de llegada para proveer una atención adecuada .(comunicaciones punto 10 de las bases).

5.- Para dar un mayor realce a esta fiesta y una manera de contribuir a la promoción  de nuestra cultura tradicional, visitas y acompañantes deberán vestir atuendos tradicionales folclóricos de cada zona en particular o huaso en general.

6.- De la alimentación; Sábado – desayuno, almuerzo, cena. Domingo - desayuno, almuerzo, once.
           

"DESDE LA PROVINCIA CORDILLLERA Y PARA TODO CHILE, NUESTRO ABRAZO DE UNIDAD EN EL FOLCLOR Y HERMANADOS EN NUESTRA CUECA….LOS ESPERAMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario