miércoles, 13 de abril de 2011

Maihuen, Los Roblerinos y Los Chileneros amenizarán campeonato de cueca adulto Región del Maule

El 24 de Abril a partir de las 15:00 hrs en la medialuna de Pelluhue se realizará el campeonato regional de cueca adulto región del Maule, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.
Las parejas deben acreditarse a las 10 de la mañana, para luego asistir a una misa a la chilena, posteriormente se realizará un pasacalle, despues la delegación oficial se traslada al casino de la medialuna para un almuerzo de camaradería, finalmente a las 15:00 hrs se dará inicio a la competencia. La cual será amenizada por Maihuen de Los Angeles, Los Roblerinos de Linares y Los Chileneros de Talca, el intermedio folclorico estará a cargo del conjunto folclorico Coironal de Linares.
segun meteorología ese dia estará despejado ver aqui por lo que todo hace presumir que será una gran fiesta folclorica donde nadie puede faltar, los invitamos a participar del evento cuequero mas importante de la región del Maule, de donde saldrá la pareja que represente a la región en el 43 Campeonato Nacional de Cueca Adulto Arica 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario