viernes, 5 de marzo de 2010

Estado de transito en carreteras en las zonas mas afectadas por el terremoto ver aqui

Región Metropolitana

■La región presenta problemas en el puente Manuel Rodríguez, en el sector El Monte. El acceso al Aeropuerto de Santiago mantiene restricciones por la Costanera Norte.
■Transantiago, a través de su sitio web, tiene un completo desgloce sobre el estado de las calles minuto a minuto en coordinación con la UOCT. Infórmese aquí.
■La UOCT informó que el tránsito de Catedral con San Martín está siendo desviado por Santo Domingo al poniente debido a un posible derrumbe en la Iglesia de Santa Ana. Revise el estado de las calles en Santiago en este enlace.
■La UOCT también detalló los trabajos que se están realizando en las vías de la Región Metropolitana.
■La autopista Vespucio Norte informó complicaciones en Quilicura, Pudahuel y Maipú. Revise el detalle.
Región de Valparaíso

■Problemas en los puentes Lo Gallardo en Llolleo, Yali I y II, y La Tetera. Pese a ello, los puntos de la región tienen conectividad.
Región de O'Higgins

■La Ruta de la Fruta se encuentra cerrada entre Las cabras y el cruce Las Arañas, pero existen alternativas habilitadas.
■Existe tránsito interrumpido por puentes colapsados en la ruta Acceso a Navidad.
■La Ruta 90 San Fernando - Pichilemu, en Puente Los Maquis, las losas de acceso están colapsadas y el tránsito se encuentra interrumpido, al igual que la Ruta H-640 Pelequén.
■La Ruta Rengo - Malloa se encuentra cortada en el sector Tuniche.
■El Ministerio de Obras Públicas se encuentra evaluando la ruta H-66 debido a que los puentes San José de Marchigüe, Descarga y San José presentan problemas en accesos.
Región del Maule

■Todos los puntos de la región tienen conectividad vial.
■La Ruta Costera está completamente transitable.
■Los puentes Mataquito, Lautaro, Mariscadero, Cauquenes N°1 y Estación N°2, Curanipe, Municipal y El Parrón, entre otros, presentan diversos y múltiples problemas de desplazamiento, grietas o descensos de terraplén, pero existen rutas alternativas.
Región del Biobío

■La zona costera es la más conflictiva.
■De Dichato al sur se están evaluando diversas rutas de acceso para restablecer las conexiones viales preexistentes.
■El miércoles llegaron a la región ocho camiones que trasladaron los puentes mecanos que se requieren para rehabilitar el acceso sur a la ciudad de Concepción en el puente Llacolén. Las obras de instalación comenzaron y por ahora el tránsito se encuentra restringido a una pista por sentido.
Región de La Araucanía

■Hay accesos hacia todos los puntos de la región, pero con problemas en el desplazamiento hacia las comunas de Lumaco, Teodoro Smidth y Cunco.
■En otras rutas hay dificultades y restricciones, pero existen caminos alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario