lunes, 27 de abril de 2009

Regional de Cueca en Linares

Todo listo y dispuesto para recibir a las parejas en Linares, las puertas del Gimnasio Municipal de Linares se abriran al público a partir de las 14:00 hrs. para que las barras tomen ubicación, la delegación oficial sera recepcionada a las 12:00 hrs. en la Casa de Ejercicios Chacahuin que se encuentra a la entrada de Linares, allí las parejas se harán presente con sus delegados provinciales, para proceder a acreditarse y luego participar de una charla técnica junto a los jurados, posteriormente compartirán un almuerzo de camaradería, junto al resto de los invitados, a las 15:00 se trasladaran al Gimnasio Municipal para afinar los ultimos detalles y proceder al inicio del Campeonato a las 16:00 hrs.

13 parejas en competencia representando a las Provincias de Linares, Talca y Curicó

Provincia de Linares

Constanza Alvarez Lagos - Miguel Meza Venegas de San Javier

Jimena Castillo Maureira - Leonardo Meza Meza de Linares

Natalia Valenzuela Valdés - Cristian Cisterna Cisterna de Parral

Stanka Maríncovic Zenteno - José Alarcón Ortega de Linares

Provincia de Talca

Pia Sazo Verdugo - Marcelo Nuñez Norambuena de Talca

Carla Maraboly - Carlos Murga Loyola de Constitución

Ma. José Saavedra González - Daniel Rocco Alvarez de Pencahue

Fabiola Marquez - Miguel González de Curepto

Provincia de Curicó

Katherine Rodriguez Díaz - Cristopher Ramírez Vega de Molina

Catalina Calderón Cornejo - Italo Retamales Vásquez de Teno

Marirett Ibarra Merino - Miguel serrano Martínez de Molina

Olga Klenner Cárdenas - Rafael Acuña Montecinos de Molina

Franchesca Rodríguez Araya - Julián Correa Gonzalez de Curicó

Los Actuales Campeones Regionales Karen Vasquez Torres y Juan Pablo Oyarce de Talca llegan al final de un ciclo, cierran un año lleno de muchas cosas bellas que les tocó vivir en Arica y durante el año en las distintas muestras y encuentros donde les correspondió participar, y donde dejaron muy en alto a la Región del Maule con su estilo muy personal hicieron grandes amigos, los cuales perduraran en el tiempo y a la vez pasan a formar parte de la historia de la región del Maule en la competencia adulta.

1 comentario:

  1. Hola a todas las parejas clasificadas, primero que todo desearles las mejores de las suertes. ojala que salga todo bien, y que no haya ningun problema...!! también espero que la pareja que llegue al nacional a Arica la apoyen.. y que sepan queno no por que haya clasificado va hacer la mejor si no la que los va a representar a todos ustedes..!! y por ultimo me gustaria decirles que bailen con el corazón y que dejen todo ese amor por la cueca en la pista..!! aDiiiOs..!! besitos para todos.!! y está muy buena la página..!!

    ResponderEliminar