viernes, 9 de enero de 2015

21 al 24 de enero Longavi se viste de gala para transformarse en la capital de la cueca y las danzas representativas en categoría Junior

Como un homenaje póstumo a los Hermanos Campos, se realizará esta gran fiesta cuequera donde participaran parejas de todo el país.
La Ilustre Municipalidad de Longaví junto a la Corporación Nacional de Campeones y Cuequeros de Chile organizan la IX versión del campeonato nacional de cueca y danzas representativas categoría junior a realizarse en la comuna de Longaví desde el 21 al 24 de enero, donde se darán cita los mejores exponentes de la categoría provenientes de Arica a Punta Arenas. 
Las dependencias de la Escuela Juan de la Cruz de Longaví servirán como escenario para la competencia cuequera a partir de las 20:30 hrs y con entrada liberada para la comunidad.
El evento será animado por el destacado “Huaso Machuca” en la amenización musical Brotes de los de Punta y Taco de Temuco, Maihuen de Los Angeles y Los Roblerinos de Linares darán el marco musical a las parejas en competencia, y además de la participación especial del Ballet Folclórico Musical de Carahue BAFCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario