martes, 10 de abril de 2012

Agrupación Criollitos del Sur invita a participar del Primer Campeonato Nacional Cuecas Choras Talcahuano 2012

Estimados Amigos Folcloristas y Cuequeros.
Con especial atención les saludamos y queremos desearle todo el éxito que se merecen y formulamos votos para que todos sus planes trazados lleguen a concretarse de la mejor forma.
La presente tiene como objeto hacerles llegar una invitación especial. Como Conjunto Criollitos del Sur, hemos organizado el "Primer Campeonato Nacional de Cuecas Bravas 2012", a desarrollarse durante los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2012, en el Coliseo Municipal La Tortuga, y que cuenta con el Patrocinio de la I. Municipalidad de Talcahuano. Con esto aportamos sin duda a generar mayor Identidad Folclórica en nuestra querida Ciudad Puerto.
Para poder definir la Pareja que representará a la Región, estamos además organizando la versión Regional, la que daremos a conocer prontamente, en su fecha y lugar.
Queremos hacerles participes de esta actividad que lo que busca es engrandecer la Cultura Chorera a través del Folclor y de la expresión de nuestra Cueca en este particular estilo, Chora, dignificándola, revalorizándola y otorgándole un espacio y un hogar en Talcahuano.


Para mayores detalles del evento, les adjunto las Bases del Campeonato e indicaciones generales del Evento señalando los coordinadores generales de éste y las formas de elección de sus
parejas y la representación en el Campeonato Nacional, esperamos puedan hacer extensiva a vuestros integrantes y/o conocidos, para mayor difusión, y que ojalá se interesen en participar primero en esta etapa Regional clasificatoria al Nacional, que como dijimos les comentaremos de su fecha y lugar habiéndola definida.
Esperamos gustosos vuestro interés en seguir promoviendo la Cultura de nuestro País y con ansiedad por encontrarnos en el Primer Puerto Militar, Industrial y Pesquero de Chile, y desde este año Hogar de las Cuecas Bravas.
Sin otro particular, me despido atentamente.

Fernando Daza Mardones
Responsable Evento
Presidente y Director Artístico
"Criollitos del Sur"
88097411
criollitosdelsur@gmail.com
fb: criollitosdelsur


descarga bases aqui

1 comentario:

  1. Esperamos a todos los amantes de este particular estilo de cueca a compartir junto a nosotros

    ResponderEliminar