lunes, 16 de mayo de 2011

Puerto Natales celebra 100 años con Maraton de Cueca este 21 de mayo

El Club de Cueca "Koonek" de Puerto Natales, Invita a participar a la  MARATON DE CUECA denominado "Natales... 100 años de historia con cuecas", esto se realizará el día sábado 21 de mayo del presente a las 18:30 horas en el Gimnasio Salesiano ubicado en calle D' Agostini Esquina Padre Rosas. 

Estarán invitados el Grupo "Madrigal" de Pucón, los Campeones Nacionales de cueca Adulto Arica 2010, la Agrupación "Hoshken" de Punta Arenas y los conjuntos de Puerto Natales: Karukinka, Club de Rodeo, Voces Australes, Los Litos Urbanos y el canta autor Mauro Martino.

Se bailarán 100 minutos ininterrumpidos en honor al centenario de la ciudad, por lo cual las parejas interesadas pueden inscribise al correo clubdecuecakoonek@gmail.com o en el mismo gimnasio el día del evento, además contaremos con la importante participación de todas las Candidatas a Reina del Centenario de Puerto Natales y también es anhelo como Club de Cueca de poder contar con la mayor cantidad de cuequeros que en algún momento fueron campeones en alguna categoría representando a nuestra ciudad a lo largo de estos 100 años de existencia.

El día viernes 20 a partir de las 18:30 horas se realizará un taller de expresión corporal para adultos y el día sábado 21 desde las 09:30 horas se realizará una clínica de cueca para alumnos de la comuna, todo esto dirigido por el monitor Claudio Leuquén integrante del destacado Ballet Folclórico Nacional BAFONA en dependencias de la sala de usos múltiples en calle Miraflores esquina Ignacio Carrera Pinto. Las personas interesadas en el taller de expresión corporal deben inscribirse al correo electrónico del club mensionado anteriormente o a los números 413630 - 96400211 - 81744240 y los alumnos en sus respectivos establecimientos educacionales.

Esta actividad es financiada por el Fondo Cultural 2 % FNDR del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

Sandra Gonzalez Hernández
Secretaria
Club de cueca Koonek 
Puerto Natales
cel: 96400211

No hay comentarios:

Publicar un comentario