martes, 3 de noviembre de 2009

Regional de Cueca Mini Infantil de Tome en Coquimbo

Para la Coordinación Comunal de Foklore de la I. Municipalidad de Coquimbo, y Delegado Regional de esta categoria Sr. Hugo Fabrega, damos los agradecimientos a todas las parejas participantes,y a su padres de este Campeonato Mini Infantil Bio Bio de Tomé.
Quien obtuvo el primer lugar: Natalia Lara Pizarro (8 años) y Diego Araya Rojas (7 años), de la Localidad de Tierras Blancas, Comuna de Coquimbo y perteneciente a la Agrupación Foklorica Alas de mi Patria. Ellos representarán a la Región de Coquimbo en el Nacional Mini Infantil del Bio Bio de Tomé.

A la vez informamos que el día Sábado 14 de Noviembre desde las 15:00 hrs, el Gimnasio Municipal de Tierras Blancas Comuna de Coquimbo, en apoyo a estos Mini Campeones se realizará el " Encuentro de Proyección Folklorica y Cuequería".

Ya han corfimado su participación el conjunto Foklorico " Ray -Trayen", Conjunto Foklorico "Parronal", Conjunto Folklorico "Los Arreboles", "Círculo Cuequero Región de Coquimbo", Ballet Folklorico "Alas de mi Patria" .

Esperando respuesta de otras agrupaciones a este gran encuentro solidario de amistad cuequera.

Es para nosotros un honor, contar con esta instancia, de comunicación donde se establecen lazos de comuncación y amistad entre folkloristas especialmente Cuequeros.

GRACIAS ROBLERINOS.

Se lo agradece mi Comuna y Región.

Fraternalmente

Mauricia Gomez Rojas
Coordinadora Comunal de Folklore
I. Municipalidad de Coquimbo

Paola Rojas Ovalle
Profesional de Apoyo
Area Folklore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario